Aunque los analistas pronostican una caída limitada de la cotización, la realidad es que las acciones de Apple cotizadas en Alemania cayeron ayer más de un 6%, por ello recomendamos extremar la precaución y ajustar stops loss.
Otra dato importante en la sesión de hoy será la presentación de resultados de la compañía tecnológica, que en caso de ser positivos (como se prevé) disminuirán el impacto de la baja de Steve Jobs.
En nuestra cartera reduciremos la exposición a Apple a la mitad (7.5% del importe inicial) si el precio se sitúa al cierre del mercado por debajo de los 320$, que como marca el gráfico es desde donde inició el último tramo alcista, y lo consideramos un soporte clave, que no se puede perder, en el corto plazo.
Aunque la idea es ir adjuntando las rentabilidades y resultados de la cartera mensualmente aprovechamos la información de Apple para mostrar la situación de la misma. Como se puede apreciar el resultado de la cartera en 2011 es de un 5,427% positivo. Para ayudar a los lectores hemos añadido a la tabla el numero de títulos para una inversión de 50.000€.
Hasta el momento los resultados no son malos pero ya saben: Comenzar bien no es poco pero tampoco es mucho...
Lluís Corbera
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada